La longaniza marca Chillán es la reina de las Fiestas Patrias

   
Es, sin duda, uno de los productos más tradicionales. Preparación familiar y años de trayectoria es lo que envuelve su secreto. T13 visitó una de las más emblemáticas fábricas de embutidos de la provincia de Ñuble y del país.

Los hermanos Sergio y Juan Luis Yanine empresarios de la ciudad de Chillan,
descendiente de la tercera generación de inmigrantes cuya ligación familiar con la ciudad de Chillan data del año 1900 donde sus ancestros instalan un pequeño negocio.
Luego vienen hitos que van haciendo crecer el patrimonio con muestras de visión, mucho trabajo y emprendimiento, sin faltar la cuota de riesgo.
El compromiso de esta empresa con la región y en especial con Chillán data de la década de los `80 y se ha mantenido incólume.
Pese a su gran éxito empresarial, la casa matriz permanece en la capital de Ñuble, porque con tres generaciones y más de 100 años de historia familiar, ya tienen a esta ciudad en la sangre, afirman los hermanos Sergio y Juan Luis , lo que se extiende a los descendientes de la cuarta generación, los cuales se preparan para participar en los negocios familiares.

 
Volver al Inicio